‘Caminamos juntos’: nueva campaña de MMM

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La aseguradora Medicare y Muchos Más (MMM) lanzó la campaña ‘Caminamos Juntos’ en busca de una mayor conexión emocional con su audiencia y en la que los invita a compartir, soñar y reír.

“Esta campaña refleja el origen, visión y valores de MMM, y la personalidad de los puertorriqueños mayores de 65 años”, destacó Orlando González, presidente de MMM.

Resaltó que los adultos mayores son un segmento de la población que “tiene mucho por ofrecer, por vivir y por caminar. Al llegar a esta edad, toman impulso para hacer todo lo que siempre han querido y hasta soñado. Para ellos, la vida comienza ahora”.

La campaña incluye la presentación de un nuevo logo, según describió, más moderno, más sólido, más dinámico, a tono con la personalidad y carácter de nuestra audiencia.

Por su parte, Ivelisse Fernández, principal oficial administrativa, indicó que cada día el mundo está retando la longevidad, y los 65 años se perciben como los nuevos 50.

“Esta nueva etapa, que comienza ahora, es liberadora, pues les permite hacer, pensar y sentir libremente… es vivir, es reconocer que todo lo que hicieron antes de esa edad les permitió prepararse para la vida que comienza ahora”, dijo.

Resaltó que el mundo se encuentra en una transición demográfica hacia una población más envejecida y con sub-segmentos dentro de ese grupo.

La Oficina del Procurador de las Personas de Edad Avanzada, en Puerto Rico, ha informado que la expectativa de vida es de un promedio de 79 años. En la Isla, cerca del 25% de la población es mayor de 60 años, con una mayor representación en el segmento entre los 65 y 74 años.

Fernández explicó que, como parte del desarrollo de esta nueva campaña, se coordinaron grupos focales que revelaron información relevante sobre este segmento.

“En estas entrevistas, nos indicaron que ellos se ven distintos a como los presentan los anuncios de la categoría. Ellos son jóvenes de espíritu, optimistas, están deseosos de aportar y continuar una vida activa”, indicó.

La campaña es parte de un plan a largo plazo, y de forma estructurada, que incluirá mercadeo directo, impactos comunitarios y el primer Campamento de Responsabilidad Social, donde afiliados compartirán talleres, charlas, juegos y experiencias con jóvenes de ASPIRA e hijos de los Empleados, se informó.

Deja un comentario

*