Cantante cristiana lanza nuevo sencillo musical

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

‘Desciende Hoy’ es el nuevo sencillo musical que acaba de presentar la cantante y compositora de música sacra: Sharil Sánchez.

“‘Desciende Hoy’ es el canto de un corazón herido que le pide a Dios una nueva oportunidad para ser restaurado y de una vida que pide a gritos volver a ser feliz. Utilizo el evento de la cruz como referencia, pues fue allí donde fue sellado el pacto de amor más grande entre Dios y los hombres”, sostuvo la también maestra de canto.

Joven cantante Sharil Sánchez

Este tema es el primer sencillo de su segundo álbum titulado “Génesis”, que saldrá a la venta este verano. ‘Desciende Hoy’ estará disponible al público este Viernes Santo en todas las plataformas digitales.

La composición y producción de ‘Desciende Hoy’ es de la interprete. Los arreglos estuvieron a cargo del productor musical Jonathan James. La grabación se realizó en B Studio bajo la dirección del ingeniero Bryant Ramos.

En esta nueva propuesta musical, la cantante se presenta con una nueva imagen y un nuevo estilo musical el cual promete ser del agrado de todos sus seguidores dentro y fuera de la comunidad cristiana, destacó en un comunicado de prensa.

“La vida del hombre está llena de retos, decisiones por tomar y circunstancias que nos suelen alejar de Dios. En momentos de dificultad debemos acercarnos más a su propósito. No creo en religiones, no creo en el fanatismo religioso. Creo en tener, cultivar y mantener una relación personal con Dios que incremente con el tiempo. La Biblia dice en Romanos 8:28 que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Por lo tanto, es conveniente mantenernos cerca de Él, su propósito y su voluntad”, expresó la cantante.

La música de Sharil Sánchez está disponible en todas las plataformas digitales. Sánchez además de cantar, produce eventos artísticos junto a su esposo Jael Hernández, faceta en la que ha trabajado por más de cinco años en Puerto Rico. 

Deja un comentario

*