Cárcel por embarazar a su hija de 15 años

Por CyberNews

 

Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión por agredir sexualmente a su hija de 15 años y embarazarla, dictó este lunes el juez Hiram Cerezo, del Tribunal de Aguadilla.

Convicto Juan A. Nuñez Acevedo

El agresor sexual fue identifiado como Juan A. Nuñez Acevedo, de 38 años y con residencia en Aguada, informó la Policía.

El personal de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Aguadilla concluyó la tarde del lunes la etapa de juicio por los delitos de agresión sexual, incesto, actos lascivos y maltrato de menores.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron entre el 2009 y el 2013 en una residencia en el barrio Tablonal de Aguada, mientras éste cuidaba de su hija menor de edad, de quien tenía a cargo su custodia.

La investigación arrojó que Nuñez Acevedo agredí­a sexualmente y la embarazó a los 15 años. La adolescente tuvo una niña.

A Nuñez Acevedo le radicaron los cargos en junio pasado en el Tribunal de Aguadilla y se determinó causa en su contra con una fianza de $300,000 que no prestó. El individuo fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La agente Mónica Ubiñas, bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldán, directora de la División de Delitos Sexuales, estuvo a cargo de la correspondiente investigación.