Carlos Méndez recibe endoso de alcaldes para vicepresidencia del PNP

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un grupo de alcaldes del Partido Nuevo Progresistas (PNP) endosó la posible candidatura del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, a la vicepresidencia de esa colectividad.

Los alcaldes estadistas Carlos Molina (Arecibo), Lornna Soto (Canóvanas), Félix Delgado (Cataño), Jesús ‘Gardy’ Colón (Orocovis), Orlando Ortiz (Naranjito), Luis ‘Roland’ Maldonado (Ciales), William ‘Willie’ Alicea (Aibonito), Noe Marcano (Naguabo), Miguel ‘Mickey’ López (Las Piedras), José ‘Kiko’ Avilés (Moca) y Javier Carrasquillo (Cidra), entre otros, expresaron su respaldo al líder cameral mediante un comunicado de prensa.

“Como alcaldesa de Canóvanas y exsenadora, puedo decir que la persona que necesita nuestro partido en un momento histórico que vive nuestra Isla para continuar la lucha hacia la igualdad, es nuestro amigo y presidente de la Cámara de Representantes, ‘Johnny’ Méndez para ser llenar la vacante de Vicepresidente del Partido Nuevo Progresista. ‘Johnny’ es un amigo de todos los alcaldes y desde su presidencia nos ha ayudado a encaminar proyectos y facilitar recursos para servicios directos a los ciudadanos. Estoy convencida que junto a los otros dos vicepresidentes del PNP, Thomas Rivera Schatz y Jennifer González podrán hacer un equipo que nos ayude a seguir la reconstrucción de nuestra Isla y lograr la Estadidad”, dijo Soto, quien también funge como la vicepresidenta de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, entidad que agrupa a los alcaldes afiliados al PNP.

“Respaldamos que se designe al presidente de la Cámara, el amigo, Carlos ‘Johnny’ Méndez, como vicepresidente del PNP. El Presidente de la Cámara ha trabajado, si cesar, de la mano de los alcaldes desde que juramentó a su puesto en enero de 2017. Ha estado pendiente de todos los trabajos de recuperación y reconstrucción tras el paso de los huracanes Irma y María, siempre pendiente de las necesitadas de los municipios. Ha estado siempre listo para asistir las necesidades de Cataño, así como de los demás pueblos y es por eso y por su compromiso con el ideal, la estadidad, que tiene nuestro apoyo completo”, mencionó Delgado.

Ayer en horas de la mañana un nutrido grupo de representantes salieron apoyando la designación del presidente cameral.