Celebración en Ponce con la llegada de crucero

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – El barco Serenade of the Seas ancló hoy Día de Acción de Gracias en el puerto ponceño con sobre 2,000 pasajeros, lo que estiman representa para la economía del sur $227 mil.

Los turistas fueron recibidos con diversas demostraciones de lo que podían encontrar en sus horas de estadías. La nave, cuyo acuerdo estipula que realizarían otros ocho viajes hasta el 2020, llegó alrededor de las 7:30 am. y partiría de las 5:00 pm.

Los pasajeros, la mayoría norteamericanos de la tercera edad, decidieron bajar de la embarcación y visitar la Ciudad e incluso, hubo un grupo que tomó una excursión para La Parguera, en Lajas, explicó la directora de prensa del municipio de Ponce, Lourdes N. Martínez Vélez.

“El centro urbano está bien concurrido. Hay mucha seguridad, tanto la policía municipal como la estatal están dando vigilancia”, dijo Martínez Velez antes e destacar que en la plaza pública había música en vivo, realizaron una paella y tenían artesanos.

El barco Serenade of the Seas contempla regresar en 14 de febrero, 28 de marzo y 21 de noviembre, todas ellas en el 2019. Y en el 2020 volverán el 2 de enero, 13 de febrero y 26 de marzo.

La administración municipal informó que hay conversaciones para también reservar la fecha del 17 de diciembre de 2020. El pasado 22 de marzo, el crucero Serenade of the Seas visitó el Puerto de Ponce con alrededor  de 2,000 turistas.

Otro crucero con ruta al Puerto de Ponce es el Celebrity Cruise, el cual llegaría el 28 de enero de 2019.