Celebrarán desfile de bicicletas iluminadas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El centro de salud Med Centro celebra este jueves, 15 de diciembre, una ‘biciparranda’ por las calles de esta ciudad como parte de varias actividades navideñas que realizarán para el disfrute de sus pacientes y el público que los acompañe.

La ‘biciparranda’ será un desfile nocturno de bicicletas decoradas con luces de Navidad, el cual saldrá a las 6:00 de la tarde desde Med Centro, en la avenida Hostos, en Ponce, para recorrer la avenida Las Américas y el centro urbano de la ciudad.

Será un sano compartir entre ciclistas.  Solo hay que traer la bicicleta, luces, casco y guantes para participar, informó la institución en un comunicado de prensa.

“La Navidad es época de alegría.  En Med Centro hemos tenido un año 2016 lleno de proyectos que son, no solo una aportación al desarrollo económico y social de Puerto Rico, sino que además son reflejo del compromiso con mejorar la salud de los pacientes que atendemos.  Cónsonos con ese compromiso, ideamos varias actividades para celebrar la Navidad y manifestarles nuestro agradecimiento por su continuo respaldo”, indicó Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro. 

Las festividades navideñas continúan el viernes 16 de diciembre cuando llevarán a cabo la acostumbrada actividad ‘Amanecer Navideño’, desde las 7:00 am.  La actividad es abierta al público y los presentes se deleitarán con música típica y un desayuno al estilo jíbaro que incluye lechón asado a la vara y arroz con gandules entre otros alimentos.

Esta actividad contará un espectáculo del personaje “Papo Swing”, del reconocido actor Raúl Carbonell hijo, quien deleitará a los presentes con sus bailes y ocurrencias.

“Es el momento para compartir y desearles a todos nuestros pacientes una feliz Navidad colmada de paz y sobretodo salud.  Queremos invitar a nuestros pacientes, a los ciclistas y al público en general a que se unan a estas actividades y vengan a disfrutar de un sano compartir”, sostuvo Cintrón Salichs. 

Med Centro es una organización de base comunitaria que ofrece servicios de salud primaria. Su sede es el centro principal, localizado en la avenida Hostos en Ponce. La red de servicios se extiende a los centros satélites de Med Centro localizados en Juana Díaz, Villalba, Peñuelas, El Tuque – Ponce y Cantera – Ponce.  Es el Centro de Salud Primaria (centro 330) más grande de Puerto Rico y gestor del evento de ciclismo Med Bike Rally. 

Deja un comentario

*