Cero cierre solo remodelación en Sam’s de Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La cadena de tienda Sam’s informó ayer que los cambios que los clientes ven en las tiendas que tienen en Puerto Rico se deben a la remodelación y no a planes para el cierre de establecimientos.

“Es un plan de remodelación. Estamos apostando a tener una flota más efectiva en los siete clubes”, expresó Iván Báez, portavoz de la cadena de tienda. “Eso es parte de seguirse reinventando”, describió en relación a los comentarios de varios clientes.  

Los cambios que se observan, según explicó, obedecen a la remodelación con la que buscan aumentar el tamaño de las áreas de mercancía, por ejemplo, en la tienda de Ponce aumentarán el espacio de mercancía en el área que hasta hace unas semanas ofrecían servicios de fotocopias y otros impresos.

“Eso (área de fotocopias) se convierte en un área de mercancía nueva”, dijo. “Se cede el espacio para mercancía”, indicó.

Báez no precisó si abrirán nuevos departamentos. Tampoco cuándo termina la remodelación en Ponce, la que indicó anunciará próximamente.

“Va a ser bien positivo para los socios, más moderno, más tecnológico”, indicó sobre los cambios en el piso donde tienen la mercancía.   

Destacó que las tiendas de los Estados Unidos también se mantienen en remodelación y que en Puerto Rico se mantendrá el horario regular mientras duren las labores de remodelación.

En los Estados Unidos, las tiendas Sam’s han ido integrando tecnología en sus almacenes. “Estamos poniendo a Sam’s Club a la vanguardia de la innovación en el canal de almacén. Usando todas las tecnologías disponibles, incluyendo la visión por computadora, AR, aprendizaje automático, inteligencia artificial, robótica, solo por nombrar algunas, ¡redefiniremos la experiencia del minorista hoy y en el futuro!”, señala la cadena de tiendas en el siguiente portal de internet: tecnologías.

 

Una aplicación del celular diagrama el diseño y localización de la mercanía dentro de la tienda.