CFSE reprograma las citas del lunes

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús M. Rodríguez Rosa, aseguró hoy que dicha dependencia está lista para atender cualquier situación relacionada al posible paso cercano por nuestra Isla del huracán Beryl.

Aun cuando manifestó estar confiado en que este sistema no afecte significativamente a Puerto Rico, Rodríguez Rosa enfatizó en la importancia de que cada ciudadano tome las medidas necesarias para estar protegidos ante la eventualidad de cualquier escenario.

En el caso de la Corporación, el funcionario recordó que tal como ha sido la norma durante los pasados eventos atmosféricos, el Hospital Industrial, principal centro hospitalario que atiende a obreros lesionados, continuará ofreciendo servicios ininterrumpidos las 24 horas del día.

En cuanto a las clínicas citadas para este lunes, 9 de julio de 2018, Rodríguez Rosa  informó que las mismas habrán de ser reprogramadas y cada lesionado será informado por escrito sobre la nueva fecha de la citación.

“Lejos de alarmarnos tenemos que ocuparnos en garantizar el bienestar propio y el de nuestras familias,” manifestó el administrador.  De igual forma, exhortó a los lesionados y patronos que reciben servicios de la CFSE, así como a los empleados, a estar pendientes a los avisos en donde se actualizará constantemente cualquier detalle importante a compartir en torno al regreso a la normalidad de las operaciones en cada una de las localidades de la dependencia.

En caso de alguna emergencia las personas pueden comunicarse al CFSE al 787-754-2525.