Colosal pizza en las montañas de Adjuntas

Clientes del área metropolitana acuden a Adjuntas para confirmar con sus ojos y probar la mega pizza de casi 30 pulgadas que supera los 20 pedazos y rinde para más de una docena de personas.

Por Angelique Fragoso Quiñones
redaccion@esnoticiapr.com

ADJUNTAS – Lo más seguro es que cuando pides una pizza para llevar te entregan una caja y sale caminando del local sin mayores contratiempos, pero ese no es el caso en la pizzería Ive & Coco’s Pizza, frente a la plaza pública de este municipio.

Cargar una pizza de 29 pulgadas es una hazaña. La pizza es tan grande que necesita que un empleado se la lleve a su carro y así evitar que se estropee o el queso termine en la tapa de cartón.

Ivette López con 20 años de experiencia y Jonathan Santana con 16 años haciendo pizzas, decidieron aventurarse como socios a crear una pizza gigante como medio para atraer a más clientes al negocio que recién comenzaban a administrar.

Los socios nunca pensaron que les iría tan bien con el nuevo invento de la mega pizza, pero la idea resultó tan estratégicamente buena que tuvieron que hacerse de un horno adicional para poder suplir la demanda de pizzas que les ordenaban los fines de semana.

Con motivo de continuar aumentando su clientela, recién esta semana, estrenarán una nueva oferta que consiste de dos pizzas rectangulares de veinte pedazos cada una. Esperan que tenga igual o mejor acogida, ya que alimenta a más de una docena de personas por un precio sumamente económico.

“Hay sábados que nos piden cinco pizzas a la vez, por lo que tuvimos que comprar otro horno, y gracias a Dios, nos ha ido bien”, dijo.

Ivette también nos contó como la mega pizza que inventaron ha llegado a oídos de personas del área metropolitana que viajan a Adjuntas para comprobar, por ellos mismos, que existen las megapizza.

“En la semana te puedo vender a veces tres o cuatro de esas pizzas, pero el fin de semana las piden por montones Yo tengo clientes que vienen de Ponce todos los sábados, clientes de San Juan, otros que por referencia han venido de Corozal. Gracias a Dios la acogida de nosotros ha sido muy buena desde que empezamos a hacer ese tamaño de pizza”, indicó López.

El proceso de hacer la pizza de 29” es el mismo que para la de cualquier otro tamaño, pero conlleva un poco más de esfuerzo en amasar la masa, hay que estirarla súper bien y colocarle el triple de salsa y queso que para una pizza regular, pero dependiendo del horno que se utilice puede tardar entre 15 minutos o media hora

Ive y Coco trabajan junto con cinco empleados que se turnan de lunes a domingo, ya que la pizzería mantiene abiertas sus puertas todos los días. En semana hasta la medianoche y fines de semana hasta la una de la madrugada.

El resultado de esta megapizza es exquisito. El tiempo de espera, será lo de menos, sobre todo por el amor y la pasión que le ponen a su trabajo, pues hasta la hija adolescente de Coco les ayuda, de vez en cuando, a dar un buen servicio a los clientes.

Si pide la pizza para llevar, procure viajar en un auto con amplio espacio.

2 comments

Deja un comentario

*