Columpios y chorritos de agua en el parque ‘Wito’ Morales

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticipar.com

 

La administración municipal de Ponce invitó al público a llevar a sus niños al parque recreativo Luis A. ‘Wito’ Morales, en el sector Maragüez.

Las instalaciones cuentan con área de gazebos, casetas, asadores, miradores, área de juegos para niños con columpios y chorreras.

También tienen canchas de baloncesto, soccer y voleibol, parque de béisbol y softbol, pista para caminar o correr patines y bicicleta, lago y la atractiva área de “chorritos de agua”.

Las facilidades están junto al lago Cerrillos, a cuatro millas al noreste de la Ciudad, en la carretera PR-139, km 3.3 final, antigua carretera de Maragüez. Se puede acceder por la PR-14, justo por la carretera que da entrada al centro comercial ‘Monte Plaza’.

El parque es ideal para actividades recreativas, pasivas, comunitarias, deportivas y culturales. Tiene amplio estacionamiento para autos y guaguas escolares.

“Invitamos a todos los ponceños y a los amigos visitantes a disfrutar de este gran tesoro natural con áreas destinadas a la diversión de los niños. Tenemos que promover la unión familiar, el desarrollo integral de nuestros niños y su recreación», indicó la alcaldesa de Ponce, María Melendez Altieri.

«Estoy convencida de que este Parque es una excelente alternativa para disfrutar en familia y distraerse”, expresó en un comunicado de prensa.

El horario del parque es de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 de la tarde. Para reservaciones pueden comunicarse al 787-284-4141 ext. 2226 o 2234 de lunes a viernes, en horario de 8:00 am. a 4:00 pm. El precio de entrada es de $1.00 por vehículo.

Las instalaciones permanecerán cerradas este jueves y viernes con motivo de la Semana Santa. Reanudarán operaciones el Sábado de Gloria y Domingo de Pascuas. El complejo recreativo está adscrito al área de empresas municipales de Ponce.