Competencia de propuestas empresariales

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Si tiene una idea de negocio o eres un recién empresario, atento, esta puede ser la oportunidad de concretar esa idea y recibir la ayuda que necesitas para desarrollar el proyecto.

La competencia de desarrollo empresarial, “Travesía al Éxito Empresarial en Plaza”, regresa este año con el fin de brindarle la oportunidad a una empresa de acelerar su crecimiento mediante una plataforma de beneficios e incentivos incluyendo, abrir un punto de venta en el centro comercial Plaza Las Américas.

“Nuevamente nos unimos para promover y aportar nuestro granito de arena a la economía local al facilitar esta iniciativa única que brinda grandes incentivos y la oportunidad de comenzar su negocio de la mano de expertos en el tema” expresó Jaime Fonalledas, presidente de Plaza Las Américas.

El centro comercial ofrecerá al ganador un espacio en nuestro programa de Carretas, libre de cargos de arrendamiento por espacio de seis meses.

Las personas interesadas en participar deberán acudir a la página electrónica de Plaza Las Américas para acceder al formulario de participación. Tienen hasta el 19 de septiembre para presentar su participación.

Un panel de jueces estará encargado de escoger un máximo de 10 propuestas semifinalistas que pasarán a un proceso de entrevistas, de donde escogerán los tres finalistas. El ganador de esta última ronda será anunciado el 9 de diciembre.

El ganador también obtendrá una tarjeta Mastercard por $10,000 para gastos del negocio. “Es un placer traer de vuelta esta iniciativa, que busca impulsar la economía y el éxito de los negocios locales en Puerto Rico”, dijo Manuel Catedral, gerente general para Mastercard Puerto Rico.

Entre los beneficios e incentivos de la competencia, los participantes y finalistas recibirán además la oportunidad de asistir a talleres educativos financieros provistos por Mastercard y orientaciones por parte de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE).

Deja un comentario

*