Comunidades de Orocovis con problemas de agua potable

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El sistema de filtración de agua que sirve varias comunidades del municipio de Orocovis se encuentra con intermitencia de servicio debido a la alta turbidez, informó  la directora de área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz.

“Las fuertes lluvias registradas durante estos días provocaron la crecida de los cuerpos de agua y como consecuencia, la planta de filtración Matrullas se encuentra operando intermitentemente”, señaló la funcionaria.

Mencionó que los residentes de Matrullas, Sapia, Culebra, Cacao, Damián Abajo del municipio de Orocovis y Pozas del municipio Ciales pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable en lo que se estabiliza la operación en la planta de filtración.

Una vez se restablezca el servicio de agua iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que recomiendan hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

Los abonados que deseen más información pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com