Con nueva dirigencia la Autoridad de Transporte Marítimo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

A raíz del escándalo que causó el uso de la embarcación Mr. Cade, destinada para los residentes de Vieques y Culebra, para acarrear vehículos para la boda de un millonario en la Isla Nena, el gobernador Ricardo Rosselló aceptó la renuncia de Juan Maldonado de Jesús y, poco después, nombró a la licenciada Mara Pérez Torres como directora ejecutiva de la agencia.

En comunicado de prensa emitido por La Fortaleza no se menciona la razón de la salida de Maldonado. Sin embargo, más temprano en el día, se anunció que Rosselló aceptó la renuncia.

Durante la mañana, se dio el siguiente intercambio en Twitter:

En horas de la tarde, Rosselló exaltó las virtures de Pérez Torres, la primera mujer en ocupar este cargo. El nombramiento lo realizó el secretario  del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), el ingeniero Carlos Contreras, y se adjudicó a la reorganización encaminada para mejorar el servicio de la agencia pública.

Sobre Maldonado, señaló que «le deseamos mucho éxito en sus planes futuros y agradecemos todos los esfuerzos realizados durante el tiempo en que estuvo al frente de la ATM”.