Con nueva Junta de Directores la Asociación General de Contratistas de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló destacó las oportunidades que se dan bajo el contexto de la reconstrucción y reedificación de Puerto Rico. (Suministrada)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó como orador invitado en la Ceremonia de Juramentación de la Junta de Directores de la Asociación General de Contratistas de Puerto Rico.

Durante su mensaje a los presentes, el gobernador destacó las oportunidades que se dan bajo el contexto de la reconstrucción y reedificación de Puerto Rico. Además, comunicó sus aspiraciones para la Isla a medida que se resuelven problemas crónicos del pasado y se retiene al recurso humano capacitado con calidad de vida, entre otros elementos, con el fin de impulsar y fomentar el desarrollo económico de la Isla.

De igual forma, habló a los participantes sobre el estatus de desembolso y uso de los fondos del programa de Desarrollo Comunitario con Subsidio Determinado para la Recuperación de Desastres (CDBG-DR, por sus siglas en inglés), la importancia de colaboración de la Asociación en la utilización y canalización de los fondos, así como la importancia de los constructores como pieza clave para un nuevo Puerto Rico.