Con nuevo horario el ‘Valet Parking’ del Hospital De La Concepción

 

Como parte del compromiso del Hospital de la Concepción en San Germán con la región del suroeste y con Puerto Rico, el director ejecutivo de la Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción, Gustavo Almodóvar, dio a conocer que el servicio de Valet Parking tiene un nuevo y más cómodo horario.

El servicio de Valet Parking cumple un año de haberse implementado en la institución hospitalaria y a partir del 30 de abril de 2018 estará ofreciéndose en un nuevo horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes por un costo fijo de $5.00.

“El Valet Parking es un servicio más dentro de todo lo que ofrecemos en nuestra institución”, destacó Almodóvar.

“Cada esfuerzo que realizamos va encaminado en hacer la experiencia de nuestros pacientes, familiares y visitantes una más placentera. El Valet Parking les da más comodidad a todas las personas que nos visitan tanto en el Hospital de la Concepción, como en la Torre Médica San Vicente de Paúl ubicada frente a la institución” expresó.

El Hospital de la Concepción es un hospital vanguardista que ubica en la carretera PR-2 en San Germán.

La Institución cuenta con unas facilidades de primer orden que van de la mano de una facultad experimentada y la más alta tecnología.

Dentro de los servicios que se destacan en la institución se encuentran:

– Centro de Rehabilitación Física

– Centro de Terapias Integradas

– Centro de Imágenes

– Centro de Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica

Para conocer más sobre estos y otros servicios que ofrecemos pueden comunicarse al siguiente teléfono o visitar nuestra página electronica:

Hospital De La Concepción – 787-892-1860 – www.hospitaldelaconcepcion.com