Conoce la ruta de la caravana de recibimiento #PURLosNuestros

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) invitó a todos los puertorriqueños a formar parte del recibimiento de la Delegación de Puerto Rico a celebrarse mañana, martes, desde la 1:00 de la tarde. Puerto Rico ganó 87 medallas en los concluidos XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia. Una gesta de 20 preseas doradas, 29 de plata y 38 de bronce.

La presentación de la Delegación #PURLosNuestros arrancará en directo por el programa “Día a Día” en Telemundo, el Canal Olímpico, desde la 1:00 de la tarde.

Los atletas compartirán experiencias de los Juegos con los anfitriones del programa, Raymond Arrieta, Dagmar Rivera, Gil Marie López, Nelson del Valle, Jay Fonseca, Carlos Ramírez y el Chef Edgardo Noel, hasta las 2:30 de la tarde. Una vez concluida la participación en el canal estarán saliendo en una caravana hacía Bahía Urbana, San Juan.

“Exhortamos al pueblo a que disfruten de la transmisión del recibimiento de nuestra Delegación desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 de la noche por Telemundo, el Canal Olímpico. También deseamos que lleguen a Bahía Urbana para que disfruten de este momento de gloria de nuestros atletas”, indicó la presidenta del COPUR, Sara Rosario Vélez.

El espectáculo artístico comenzará a las 3:00 de la tarde con Libre expresión, Manolito, Plena Libre y PJ Sin Suela. Entre intercambios de músicos ambientará la tarima DJ James Soto.

La ruta de la caravana es la siguiente:

  1. La caravana saldrá a las 3:00 p.m.desde las instalaciones de Telemundo en la Ave. Roosevelt, en dirección a la Ave. Ponce de León (Milla de Oro).
  2. Se recorrerá la Ave. Ponce De León hasta llegar a la Calle San Jorge, donde la caravana hará su primera parada frente al San Jorge Children’s Hospital.
  3. Luego continuaremos en la Calle San Jorge hasta llegar a la Ave. Baldorioty de Castro, donde se tomará a la izquierda en la marginal hasta la Ave. De Diego.
  4. A la altura de la Ave. De Diego, tomaremos a mano izquierda para nuevamente llegar a la Ave. Ponce de León y tomar a la derecha en dirección a Miramar.
  5. Ya en Miramar se hará una segunda parada frente al Conservatorio de Músicapara escuchar el Himno de Puerto Rico.
  6. Luego de la parada en el Conservatorio de Música, la caravana continuará a través de la Ave. Ponce De León, el Puente Dos Hermanos y Ave. Fernández Juncos hasta llegar a Bahía Urbana donde comenzará la celebración.