Sin éxito la búsqueda de Ismael Rodríguez Batíz

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La División de Homicidios Área Ponce, continúa solicitando la ayuda de la Ciudadanía, para dar con el paradero de Ismael Rodríguez Batíz de 66 años, vecino del Residencial Arístides de Chavier en Ponce y el cual, fue reportado desaparecido por Familiares para el mes de octubre de 2018.

El señor Rodríguez Batíz, fue reportado desaparecido en el municipio de Ponce, en fecha del 26 de octubre de 2018, donde se informó que este salió de su residencia, ubicada en el edificio 45 del Residencial Arístides de Chavier, en fecha del 25 de octubre de 2018, horas de la noche y hasta la fecha se desconoce de su paradero. Al momento de su desaparición, éste vestía un mahón largo y camisa de color azul y calzado deportivo (tenis) color negro. Este, fue descrito de tez trigueño, cabello canoso, ojos color heizel, 5 pies 5 pulgadas de estatura y de aproximadamente 140 libras de peso.

Ismael Rodríguez, es solicitado por sus hijas y demás Familiares.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Ponce, solicitan la ayuda de la Ciudadanía. Si poseen alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la Comandancia Área de Ponce al (787)284-4040 Extensión 1510, con el Agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios Área Ponce (Unidad Personas Desaparecidas). Toda ayuda e información se trabajará confidencialmente.