Cooperativa inaugura nueva sucursal en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La cooperativa Caribe Federal Credit Union inauguró el pasado viernes su cuarta sucursal en Puerto Rico, ubicada en esta Ciudad.

“Nos complace plantar la bandera de Caribe Federal en Ponce para servir a nuestros socios del pueblo de los leones, así como a los de toda la región sur de Puerto Rico. Creemos en el potencial de esta región, por lo que esperamos que un mayor número de socios pueda beneficiarse tanto de nuestra amplia variedad de productos financieros, como del servicio con calor humano, que nos diferencia”, expresó Jorge M. Vadell, gerente general de Caribe Federal.

Reconocidos ejecutivos y empresarios de la región sur, así como ejecutivos municipales, se dieron cita en la actividad de inauguración celebrada en las renovadas facilidades y en las que compartieron con el licenciado Juan Masini Soler y otros miembros de la Junta de Directores de la cooperativa.

Caribe Federal Credit Union fue fundada en 1951. Es una institución sin fines de lucro organizada y administrada bajo el acta federal para cooperativas, con la intención inicial de servir a empleados federales en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Brinda servicios a sobre 75 instituciones privadas en Puerto Rico bajo el programa de Empleados de Grupos Selectos, y a todos los socios de la Liga de Estudiantes de Arte de San Juan. Ofrece una variedad de productos y servicios financieros.