Cooperativa Rodríguez Hidalgo inaugura oficinas en Santa Isabel

Presidente ejecutivo de la CRH, Santos Torres Colón, corta la cinta junto al presidente de la Junta de Directores, Miguel Dávila.

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

SANTA ISABEL – La Cooperativa Rodríguez Hidalgo celebró la apertura de una nueva oficina fuera del municipio de Coamo dirigida a servir a las pequeñas y medianas empresas de la región sur del País.

La nueva sede, ubicada en el centro comercial Plaza Santa Isabel, se une a las dos oficinas existentes en el pueblo de Coamo.

Estas nuevas facilidades se lograron con una inversión de $500 mil para la reconstrucción del edificio que una vez albergó una sucursal bancaria. La reconstrucción generó un centenar de empleos directos e indirectos.

“Queremos ser una empresa moderna y competitiva que ofrezca respuestas oportunas a sus socios y proyecte una imagen de liderazgo en el desarrollo socioeconómico de nuestro pueblo y áreas limítrofes. La imagen moderna la podemos ver en el diseño de nuestras instalaciones. Nuestra competitividad la demostramos en la forma en cómo llegamos a ocupar el espacio de la Banca y la forma de dar una respuesta oportuna, la logramos ofreciendo a nuestro público la conveniencia de tres oficinas”, expresó Santos Torres Colón.

Grupos de empleados de la CRH.

La Junta de Directores y todo el personal de la Cooperativa Rodríguez Hildago (CRH) tiene como norte el mantener un servicio de calidad y trato humano mientras más personas y comercios se suman a la lista de clientes que alcanza los 7,000 socios.

“Felicitamos al presidente ejecutivo, Santos Torres Colón, a su Junta de Directores y a los socios de esta cooperativa. Me place verlos crecer porque son muestra fehaciente del fortalecimiento de las cooperativas de ahorro y crédito en la isla”, expresó la comisionada de Desarrollo Cooperativo (CDCoop), Ivelisse Torres Rivera.

Por su parte, la vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas del Banco Cooperativo, Katherine de la Cruz, quien acompañó a los cooperativistas en el evento, dijo que “desde el Banco Cooperativo le damos un abrazo solidario tanto a la Junta de Directores como a la administración de la cooperativa Rodríguez Hidalgo en su inauguración de su oficina en Santa Isabel”.

“Cada vez más los cooperativistas seguimos ganando terreno en Puerto Rico y seguimos aportando y desarrollando la economía del país. Nuestros valores y principios van más allá de ser simplemente instituciones financieras. Desde el Banco Cooperativo que somos el enlace financiero de las cooperativas le damos un apoyo a las cooperativas en los servicios y productos que ofrecen a sus socios”, indicó.

La Cooperativa Rodríguez Hidalgo ha sido galardonada por tres años con el Premio Excelencia Administrativa que otorga la Corporación para la Supervisión y Seguro de Cooperativas (COSSEC). Además, adelantó Torres Colón, proyectan continuar abriendo paso a nuevas oficinas.

Socios y amigos del cooperativismo se dieron cita al tradicional corte de cinta celebrado el pasado viernes junto a un coctel realizado en las nuevas oficinas de Cooperativa Rodríguez Hidalgo. Además, acompañaron al presidente Ejecutivo Santos Torres y al presidente de la Junta de Directores, Miguel Dávila González, el gerente de CRH Santa Isabel, Nelson Reyes Figueroa; demás miembros de la Junta de Directores, el Comité de Jóvenes y empleados.