Cooperativas funerarias

La muerte de un ser querido es un momento crítico de nuestras vidas. Es ahí donde nos exponemos a un despiadado negocio, sin valores, ni solidario, solo lo económico importa.

El duelo pasa por varias etapas naturales como lo son: la negación, el enojo, negociación, la depresión y finalmente la aceptación. Quedarse en una de esas etapas puede ser un signo de enfermedad mental.

Los valores humanos implican el respeto al dolor ajeno y el apoyo al dolido. El movimiento cooperativo con sus valores universales también tiene una respuesta a estas situaciones de dolor y duelo.

La Cooperativa de Servicios Fúnebres de Puerto Rico es una institución sin fines de lucro, organizada bajo el modelo cooperativista al servicio de la paz espiritual, la justicia social, la educación y la solidaridad humana. Es única en Puerto Rico. Fundada el 13 de febrero de 1974 -ya cuenta con 45 años de experiencia- ofrece los siguientes servicios: velatorios, cremaciones, floristería y traslado.

Tiene los costos más bajos de ese mercado, con un 10% de descuento para socios de las cooperativas. Pueden contactarlos en: info@funerariacoop.com. Están ubicados en Cataño. Promovamos nuestras cooperativas.

Hasta la próxima. Puede escribirme a: rrodrig711@aol.com