CooperVision respalda la tradición y cultura de los Reyes de Juana Díaz

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La empresa de dispositivos médicos CooperVision y el Consejo Juanadino Pro Festejos de Reyes dieron a conocer los detalles de una alianza entre la empresa y el Consejo.

CooperVision refirmó su compromiso con los Reyes de Juana Díaz al orotgar un donativo de $75,000. El Vicepresidente de Manufactura de Las Américas de CooperVision, Rolando Torres, presentó el cheque al presidente del Consejo de Reyes, William J. Santiago.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar y ser parte de esta Fiesta Nacional de Reyes y ser parte de la familia del Museo de Reyes. Como empresa estamos más que claros de la importancia de esta actividad para el país”, manifestó Torres.

Por su parte William Santiago agradeció la aportación y destacó su importancia. “Es una gran ayuda que nos brindan en unos momentos difíciles para el País. Esta aportación significa mucho ya que esta es una actividad cumbre en nuestro pueblo, y estaremos siempre agradecidos del respaldo.”

CooperVision, con operaciones en más de 30 países, se estableció en Juana Diaz en 1999 y emplea a más de 1,600 personas de la región sur de Puerto Rico.
La gran Fiesta de Reyes de Juana Díaz, una tradición que comenzó en el 1884 estará celebrando 135 años ininterrumpidos de tradición y cultura. La próxima Fiesta de Reyes comenzará con la Caravana Nacional el 2 de enero visitando varios pueblos y culminando con la gran celebración el 6 de enero de 2019 en la Plaza Román Baldorioty de Castro de Juana Díaz.