Cornier Torres va a la cárcel por violar orden de protección

Juan Luis Cornier Torres. Foto: suministrada

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCEJuan Luis Cornier Torres, sospechoso en el caso de la muerte de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda, fue enviado a la cárcel la noche del domingo al no pagar la fianza de $80,000 por cuatro cargos relacionados a la Ley 54 de violencia doméstica, informó la Policía.

Ninguno de los cargos está asociado a la muerte de Almodóvar Ojeda.

Valerie Ann Almodóvar Ojeda

La jueza Adriana Cruz Cruz determinó que Cornier Torres violó en dos ocasiones el Artículo 2.8 (violar orden de protección); un Artículo 3.1 por maltrato y una violación al Artículo 3.3 por maltrato mediante amenaza, todos bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, informó la Policía.

Contra Cornier Torres, de 35 años y conocido como Manwe Uno, había una orden de arresto por violar varios artículos de la Ley 54 contra su expareja al llamarla y enviarle “varios mensajes”. 

El joven es sospechoso del caso de Almodóvar Ojeda, una joven sangermeña de 24 años, cuyo cadáver fue hallado envuelto en bolsas plásticas a orillas del lago Garzas, en Adjuntas.

La guagua de la joven, una Nissan Pathfinder color marrón del 2001, fue encontrada estacionada en la residencia de Cornier Torres, en la comunidad Baldorioty, en Ponce.

Cornier Torres tiene antecedentes por varias violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, maltrato de menores y violaciones a la Ley de Armas que datan del 2012 al 2017, informó el Departamento de Justicia.