Cruz Roja Xpress cumple un año en el Hospital de Veteranos

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Voluntarios del programa de la Cruz Roja Americana, Capítulo de Puerto Rico, celebra el primer año de un programa que lleva artículos de cuidado personal a los pacientes del Hospital de Veteranos, en Río Piedras.

Unos 1,700 veteranos hospitalizados se han beneficiado de este programa denominado Cruz Roja Xpress. El programa distribuye, dos veces por semana, decenas de artículos a los pacientes de esta institución.

El programa regala sábanas, gorros para el frío, medias, camisetas, pasta y cepillo de dientes, entre otros artículos personales.

“Esta iniciativa refuerza la misión y el compromiso de la Cruz Roja con los veteranos y veteranas del país. En estas visitas, nuestros voluntarios interactúan con los veteranos, le hacen compañía y hasta conocen las historias sobre cómo la Cruz Roja los ayudó en el pasado”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional del Capítulo de Puerto Rico.

Parte de los productos entregados son donados por compañías como las tiendas Me Salvé.

Las personas interesadas en participar del Cruz Roja Xpress pueden convertirse en voluntarios de la organización en cruzrojapr.net. De igual forma, empresas interesadas en donar artículos, pueden llamar al 787-758-8150 y procurar por el área de Servicio a las Fuerzas Amadas para más información.