Cuide su vista para un retiro en bienestar

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Luego de una vida como artista gráfico y director de arte en el mundo de la publicidad, en su retiro, Manuel López Amador ha vuelto a su raíz, dedicándose al dibujo en carboncillo, la acuarela y el acrílico, por lo que su salud visual y sus espejuelos son elementos esenciales para disfrutar su vida.

Para mantenerse activo en el mundo del arte, López Amador reitera que la cubierta de espejuelos es tan vital como la del laboratorio o del médico de cabecera y, cuando supo que Medicare y Mucho Más (MMM) le otorgaba una cubierta de hasta $800 al año, no lo pensó dos veces y se cambió de plan. Destacó que, en la cubierta que tenía anteriormente, la selección de espejuelos era bien limitada y esto lo llevó a auscultar otras alternativas.

“Si no veo, no puedo pintar y, si no pinto, me muero”, dijo de manera jocosa, pero con total honestidad este artista que laboró en múltiples agencias del país y que, ahora, disfruta de hacer arte y de participar de manera activa en las actividades del Members Club, centros de encuentro exclusivo para afiliados de MMM, en su pueblo de Caguas. El artista es operado de cataratas y tiene dos lentes intraoculares y necesita espejuelos todo el tiempo. Al iniciar el año, López Amador se realizó el examen visual completo y seleccionó unos espejuelos “de lo más bonitos”, como expresa coloquialmente.

Para López Amador, la cubierta MMM Elite le pareció más que completa porque, con lo que sobró de los $800 luego de hacerse su par de espejuelos, señala que podrá darse seguimiento antes de que termine el año, “porque para mí lo más importante es mantener mi vista, que tanto necesito”. Relató que ahora que se acogió al retiro es cuando mejor la está pasando, y mucho tiene que ver con que todavía puede seguir haciendo arte.

MMM cuenta con más de 230 mil afiliados que gozan de cubiertas de salud con beneficios abarcadores para espejuelos y lentes de contacto durante este año, que pueden incluirles bifocales, trifocales, lentes de transición, tratamientos anti-reflectivos o anti-rayazos, entre otros.

Para más información acceda www.mmmpr.com.