Cumpleaños termina con un muerto y 5 heridos

Por CyberNews

 

Un hombre fue asesinado y otras cinco personas resultaron heridas de bala en una balacera reportada cerca de las 1:30 de la madrugada del lunes en el centro urbano de Caguas.

La información la confirmó el jefe de la Policía de Caguas, Juan José García, quien precisó que los hechos ocurrieron precisamente en un negocio localizado detrás de la Casa Alcaldía de Caguas. 

“Lo que se alega es que estaban celebrando un cumpleaños en esa área, se detiene un vehículo pequeño compacto, se bajan unos individuos y comienzan a disparar contra las personas que estaban allí. Como resultado de eso, hay cinco personas heridas, cuatro de ellas leves, una que está delicada y la persona que muere”, relató García en entrevista radial.

El occiso fue identificado como Meraldo Sánchez Fernández, de 27 años, quien tenía expediente criminal por sustancias controladas, según informó García.

Los heridos los identificó como Luis Méndez Jiménez, de 38 años; Zulymar Sánchez, de 21 años; Fernando Méndez, de 31; Jessica Medina Malavé y Adonys Cueto de 31 y 33 respectivamente.

“La escena la estaban terminando (en horas de la mañana). Hay bastante información, hay videos. En la trayectoria hay bastantes cámaras. Se está trabajando”, dijo García. Las autoridades estaban en el proceso de entrevistas.