Dasani Sparkling celebra su primer aniversrio con tres nuevos sabores

La familia de DASANI Sparkling celebra su primer aniversario en suelo puertorriqueño dando la bienvenida a tres nuevas opciones: Meyer Lemon, Pear Kiwi y Original.

Desde su lanzamiento en el 2018, esta bebida se ha convertido en un producto favorito por sus burbujeantes sabores de Lime y Berry, sin calorías, sin azúcar y sin sodio. 

«Siempre estamos buscando oportunidades para crear opciones deliciosas y estamos emocionados de compartir estos nuevos sabores con los que buscan una verdadera alternativa en agua carbonatada con sabor”, expresó Madesly Martínez, gerente de marca. 

DASANI Sparkling ofrece una alternativa real y diferente que va perfecta con comida y cocteles, y en todo tipo de ambiente, desde la playa hasta una velada con amigos”, destacó. 

Aparte de ser la opción ideal para hidratar, también es un mixer excelente. Por tal razón, DASANI Sparkling se convirtió recientemente en el agua carbonatada oficial de Rones de Puerto Rico.

Los nuevos sabores de DASANI Sparkling están disponibles en latas de 12 onzas y recién comenzó su distribución en comercios a través de toda la isla.