Dayanara agradece muestras de cariño

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Miss Universo 1993, Dayanara Torres, recurrió a las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que le han enviado miles de personas luego que anunció que tiene cáncer de piel.

“Todavía leyendo los miles y miles de comentarios que me han enviado llenos de ESPERANZA, BUENOS DESEOS, APOYO y AMOR por lo que estoy viviendo. Se siente como un caluroso ABRAZO y me hacen sentir que no estoy sola. Me siento tan AGRADECIDA por todos ustedes que dedican su tiempo para dejarme saber que me llevan en sus CORAZONES. Gracias por sus oraciones y cadenas de oración que han comenzado”, expresó Dayanara la noche del jueves.

💕A ustedes los llevo yo en mi corazón💕

 

 

El lunes pasado, Dayanara utilizó las redes sociales para confesar su enfermedad e informó que en dos ocasiones fue operada.

“Soy #Guerrera
Como madres siempre nos estamos haciendo cargo de todos los que nos rodean… nuestros hijos, familia, amigos y a menudo olvidamos cuidar de nosotros mismos.
💫
Hoy tengo algunas noticias tristes… me han diagnosticado con cáncer de piel “melanoma” de un gran lugar / mole que nunca le he prestado atención, a pesar de que era nuevo, había estado creciendo durante años y tenía una superficie desigual.
💫
Mi prometido Louis me había estado rogando que lo hiciera comprobar y finalmente hizo una cita él mismo… después de una biopsia y una segunda cirugía el martes pasado los resultados desafortunadamente son positivos. Ahora estamos esperando para ver qué tratamiento voy a recibir pero ya han quitado una gran zona de la parte trasera de mi rodilla y también han eliminado 2 ganglios linfáticos en la parte superior de mi pierna donde ya se había extendido. Con la esperanza de que no se haya extendido a más áreas o órganos. 🙏🏻
💫
He puesto todo en las manos de Dios y sé que tiene todo el control… mis hijos aunque un poco asustado saben de mi fe y saben que tienen un guerrero de una mami!
💫
Pero si puedo ayudar a alguien a lo largo del camino basado en mi experiencia, sería para decirte… por favor, nunca olvides cuidar de ti mismo. Si ves algo o sientes algo diferente en tu cuerpo lo has comprobado… no tenía ni idea de que el cáncer de piel podría extenderse en cualquier otro lugar en tu cuerpo”, expresó tras lo que el público no ha detenido los mensajes de apoyo y las muestras de cariño.
.

La noche del miércoles, la reina de belleza también recurrió a las redes sociales para colocar un video en el que felicitó a su hijo Cristian por motivo del cumpleaños.

“Llegaste a mi vida para enseñarme tanto… Por ti soy más fuerte y lo seguiré siendo, mi promesa nació antes de conocerte… Tu has sido una Bendición en mi Vida… un Regalo de Dios… Eres perfecto para mí.
Hoy Me siento tan Orgullosa de ti. Por ese corazón tan noble. Por tu hermosa forma de ser… Por tus abrazos tan ricos, por ser tan buen hermano, respetuoso, caballeroso, cariñoso, por siempre hacerme reír todos los días y siempre velar por mí.
Le Agradezco a Dios por regalarme such a beautiful soul. Gracias por escogerme a mi para ser tu mamá.
TE AMO CRISTIAN 🎂18 Con toda mi Alma”, expresó.