Delegación del PNP expresa condolencias ante fallecimiento de Héctor Ferrer

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

La delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, encabezada por su presidente, Carlos Méndez Núñez, extendió sus condolencias a la familia del exrepresentante y presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer Ríos, ante su fallecimiento en el día de ayer.

“Hoy Puerto Rico está de luto ante la triste noticia del fallecimiento de mi amigo, Héctor Ferrer. Mis oraciones están con la familia de Héctor en este difícil momento. Conocía a Héctor desde hace más de una década. En todo ese tiempo su proceder y comportamiento fue el mismo. Siempre actuó en base a sus creencias, con el respeto que todos le reconocíamos y la verticalidad que le caracterizaba”, comentó el líder legislativo.

“Héctor es uno de esos seres que dejó su huella para la historia. La Cámara de Representantes lamenta la partida de uno de sus grandes oradores. Hablo por mis compañeros cuando afirmo que hoy, el pueblo puertorriqueño que tanto amó Héctor siente ese vacío”, agregó el Presidente de la Cámara.

Otro que se expresó de manera similar fue el expresidente de la Cámara, José Aponte Hernández.

“La paz de Cristo este con la familia del amigo Héctor Ferrer. Pido al Padre por el eterno descanso de él y la fortaleza necesaria para toda la familia. Se le ha echado de menos en el debate legislativo y no será diferente en el plano político-ideológico. Nuestro abrazo solidario”, dijo Aponte Hernández.

“Al enterarme de tu partida, no puedo más que pensar en tu tenacidad, entrega y dedicación por tus hijos y por tu patria. Hoy ganaste al Señor, vuela alto hermano. Dios te bendiga Héctor Ferrer”, mencionó el vicepresidente de la Cámara, José Torres Zamora.

Igual sostuvo la también vicepresidenta del cuerpo, Lourdes Ramos Rivera. “Pierdo a un gran amigo y a un hombre que nunca se rindió ante la adversidad que enfrentaba. Mis respetos y condolencias a toda su familia y amistades. Lo extrañaremos”.

Por su parte el portavoz de la delegación del PNP en la Cámara, Gabriel Rodríguez Aguiló escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. “Mis deseos de que nuestro Padre Todopoderoso derrame su paz que sobrepasa todo entendimiento sobre la familia e hijos del amigo, Héctor Ferrer”.

“A nombre de mi familia y de toda mi gente del Distrito 25, nuestras más sinceras condolencias a la familia de Ferrer Ríos por el fallecimiento de su hijo, nuestro amigo, Héctor Ferrer. Siempre estarás en la memoria y en el corazón de todos los puertorriqueños”, destacó la representante Jackeline Rodríguez Hernández.

“Una pérdida grande para el país. Héctor Ferrer fue siempre un caballero con quien podías debatir, pero siempre reinaba el respeto. Siento muchísimo su partida y elevo una oración al Todopoderoso para que su familia, amistades y demás personas cercanas puedan sobrellevar tan dura prueba”, dijo el representante Ángel Peña Ramírez.

Mientras que el portavoz alterno de la delegación, Urayoán Hernández Alvarado, manifestó que “el pueblo de Puerto Rico pierde un gran luchador por mejorar la calidad de vida de todos. Aunque diferíamos en la parte política, Héctor siempre actuó con el respeto y verticalidad que se le conocía. Es una gran pérdida”.

Por su parte, la alcaldesa de de Ponce, María Melendez Altieri se unió a las condolencias a la familia de Ferrer.  “Me uno a la pena que embarga a los padres, hermanos e hijos de mi amigo Héctor Ferrer, ante su inesperada partida con el Señor”, expresó Meléndez Altieri.

“Extiendo a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas, mi nieta y en el mío, mis sinceras condolencias, elevo una plegaria a Dios por su eterno descanso y para que les conceda la paz espiritual y el consuelo a su familia”, añadió la Alcaldesa de Ponce, quien lo describió con un excelente ser humano.