Departamento de Agricultura se posiciona en Convención de Industriales 2017

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Varias agroempresas que recibieron el apoyo del Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola (FIDA) del Departamento de Agricultura participarán en la Convención de Industriales 2017 que se celebra bajo el lema “Somos Uno, ¡Encántate, crece y quédate en Puerto Rico!”, los días del 1 al 4 de junio en el Hotel El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort, en Fajardo.

“Nuestra participación en la Convención de Industriales es un beneficio por la defensa enérgica que los industriales realizan en apoyo a nuestros agricultores, ya que la Asociación se ha convertido en una organización efectiva que promueve los intereses y el desarrollo económico de Puerto Rico y de sus asociados”, indicó Carlos Flores Ortega, secretario del Departamento de Agricultura.

Por su parte, Ruth Pagán Alvarado, directora de FIDA expresó que apoya “el trabajo constante que como intercesores de la industria y con una voz fuerte aseguran para los manufactureros, agroempresarios e industrias de servicios relacionados”.

 

Gobernador y JSF dirán presente

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal, Natalie Jaresko, serán los oradores principales de la Convención Anual de la Asociación de Industriales de Puerto Rico.

El tema de la conferencia de Jaresko será  “Revitalizando la Economía e Infraestructura de Puerto Rico a través de PROMESA”. La misma está programada para la hora de almuerzo del jueves 1 de junio.

Mientras, la comparecencia del Gobernador está programada para el sábado 3 de junio y el formato será el tradicional “Conversatorio con el Gobernador”, donde líderes del sector privado presentarán al mandatario temas de interés para la industria.

Los participantes también tendrán la oportunidad de visitar más de 200 exhibidores, de informarse sobre diversas plataformas de ‘networking’ y de estar en el programa de compradores y suplidores.

Deja un comentario

*