Desembolsan $11.7 millones para pagar deudas a policías

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El gobierno desembolsó $11.7 millones a ser distribuidos entre 655 miembros de la Policía -activos e inactivos- por concepto del ajuste salarial, informó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Continuaremos realizando todos los esfuerzos para hacerle justicia y reconocerle los derechos que se merecen. Los miembros del Negociado de la Policía son nuestra primera línea de defensa y son los que a diario arriesgan sus vidas para proteger la vida y propiedad de todos, haciéndole frente a la criminalidad”, expresó el primer mandatario.

Mientras, el secretario del Negociado de la Policía, Héctor M. Pesquera, explicó que “los pagos continuarán realizándose conforme ha sido establecido con la asignación de $122 millones por los próximos dos años fiscales para subsanar la deuda acumulada por más de diez años”.

La entrega de los cheques se realizará durante hoy, 1ero de marzo en el anfiteatro del piso 9 del Cuartel General de la Policía en Hato Rey. Para revisar las listas de los recipientes de los cheques por concepto de ajuste salarial puede ser consultada en: https://policia.pr.gov/pay-out/.

Al momento de buscar su cheque, el beneficiario deberá firmar un documento de acuse de recibo. Si quien recoge el cheque es una tercera persona, deberá llevar una carta de autorización, así como una identificación válida de la persona a quien le corresponde el cheque y de la persona que lo recoge.