Detienen sospechoso de agredir anciana

Por CyberNews

 

La Policía informó que tienen un hombre detenido como sospechoso de agredir a una octogenaria en Santurce la pasada semana y que éste sería llevado a rueda de confrontación.

La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en San Juan, Mayda Ortíz informó a la prensa que “la División de Arrestos Especiales detuvo para investigación a un individuo que tiene características similares a las que se ha estado observando en los vídeos”.

 

 

Explicó que la División de Homicidios intenta validar la identificación de esta persona. Ortiz mencionó que el sospechoso fue puesto bajo arresto en la Avenida Ponce de León, en el antiguo Departamento de Salud, en una estructura abandonada. Cerca del lugar, supuestamente ocurrió la agresión.

“La persona tiene características similares a los que se vio en el vídeo, durante el día se estará realizando una posible rueda de confrontación”, indicó Ortiz.

 

 

La víctima, quien no pudo identificar a su agresor, se encuentra en condición estable y presenta una herida en el dedo corazón de una de sus manos. 

«Ella no puede identificar al 100 por ciento a la persona, pero a base de la investigación, se puede utilizar otro medio”, informó.

En cuanto a los testigos, la directora de San Juan del CIC no entró en detalles, solo mencionó que existen posibles testigos.

El pasado 5 de mayo ocurrió la agresión donde, a través de un vídeo difundido en las redes sociales, se observa un hombre que agredió a la anciana.