Diagnóstico reservado de ciclista atropellado en Ponce

Por CyberNews

 

La Policía informó que cerca de las 10:12 de la noche del lunes se reportó un accidente grave con un ciclista en la Avenida Las Américas kilómetro 0.4, en Ponce.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Armando Delgado Pinto de 40 años y residente de Ponce.

Según la investigación del agente José Alameda, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Ponce, Joshua Valentín Rivera de 20 años y vecino del mencionado pueblo, conducía un Mazda 3 de 2008 color gris y supuestamente no visualizó al perjudicado, quien salió súbitamente en una bicicleta y se desvió hacia el extrema izquierda.

Las autoridades detallaron que Delgado Pinto cayó sobre el bonete y el cristal del auto y posteriormente cayó al pavimento. Éste sufrió heridas de carácter grave y fue transportado por paramédicos de emergencias médicas privadas al Hospital Metropolitano Dr. Pila, donde fue evaluado por el doctor Rolando Díaz, quien reservó su diagnóstico por el momento.

El caso fue notificado al fiscal Jorge Martínez, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, que fueron realizadas por los agentes Doel Santos de Servicios Técnicos y Alameda. Se ocuparon los medios de transportes para fines de investigación.