Discusión entre hermanos termina en fratricidio

Por Cybernews

 

La Policía confirmó el fallecimiento de un joven que fue agredido con un arma blanca a manos de su hermano menor -cerca de la 1:19 de la madrugada del miércoles- en la calle Sol, de la urbanización Villa Central, en Barceloneta.

El informe policiaco señala que Alexis Escobar Rosario, de 26 años, murió cerca de las 6:10 de la am. cuando llegaba en ambulancia al Centro Médico, en Río Piedras.

Según informó el policía municipal Cruz, Olga Rosario Torres, madre del occiso, alegó que éste sostuvo una discusión con su hermano Adrián Escobar Rosario, de 22 años, quien lo agredió con un arma blanca en el área de la espalda baja.

La Policía informó que el perjudicado fue atendido por los paramédicos Maldonado y Rosario, de Manatí Medical Transport, quienes lo llevaron al Hospital Dr. Center en Manatí, en condición de cuidado.

El supuesto agresor se entregó en la mañana de hoy en el cuartel de la Policía Municipal, en Barceloneta. Agentes de la División de Homicidios del Área de Arecibo, continúan con la investigación.