Donan $1,000 para ayudar con gastos funerarios de madre y bebé

Las víctimas fatales del accidente, Ruth Tosado Bonilla y Anjerymar Vila Tosado, podrían ser sepultadas en Puerto Rico. (Archivo)

Por CyberNews

 

La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz, informó que donará $1,000 para ayudar a una maestra que perdió a su hija y nieta en medio de un accidente de auto en Estados Unidos.

“La Asociación de Maestros ayudará a la maestra Ana Bonilla Sepúlveda para apoyarla en la gestión del traslado de los cuerpos de su hija y nieta a Puerto Rico, luego que fallecieran en un trágico accidente de auto en Daytona, Florida”, mencionó Díaz en comunicación escrita.

El pasado viernes en la noche en la carretera interestatal I-4, en el condado de Volusia, el conductor de una guagua Honda, identificado como Cayman Hupp, impactó por la parte trasera el auto donde viajaban Henry Vila Cosme, su esposa Ruth Tosado Bonilla y su bebé Anjerymar Vila Tosado.

Según reportes de varios medios estadounidenses, el auto Chevrolet en el que viajaba la familia dio varios vuelcos provocando que la mujer y su infante salieran expulsadas del vehículo. Ambas murieron en el acto, mientras que Vila Cosme se encuentra delicado de salud en el Hospital Arnold Palmer, en Orlando.