Donan 10,000 mochilas escolares

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La aseguradora Medicare y Mucho Más (MMM) donó 10 mil mochilas escolares como parte de su colaboración con la iniciativa de la Oficina de la Primera Dama para entregar materiales escolares a miles de estudiantes del sistema de enseñanza pública.

El esfuerzo tuvo el objetivo de brindar a los estudiantes de nivel elemental a superior las herramientas de educación y materiales escolares necesarios para el próximo año escolar que recién comenzó, informó MMM en un comunicado de prensa.

La aseguradora también ofreció charlas educativas, clínicas de salud, entretenimiento con el Payaso Remi y otros personajes infantiles, helados, inflables, café y mucho más para el disfrute de toda la familia.

“Tenemos la responsabilidad y el compromiso de apoyar a nuestros estudiantes,  no solo en el aspecto de salud sino también en su formación como seres humanos y como futuros líderes. No dudamos ni un segundo en unirnos a este esfuerzo”, indicó Annette Rodríguez, vicepresidenta de comunicaciones corporativas de MMM.

La entrega de los materiales escolares la llevaron a cabo en los pueblos de Aguadilla, Canóvanas, Florida, Guánica, Guayama, Gurabo, Orocovis, San Juan y Toa Baja.