¿Dónde es eso?

¿Dónde es eso? Frase que siempre me la hacen cuando ven mis fotos. Y es algo que me llena de mucha alegría y de gran satisfacción porque veo que logré lo prometido; motivar a que las personas conozcan y vayan al lugar.

En nuestros tiempos, todos estamos contagiados por el afán de turistear, de conocer la Isla y de dar esas salidas familiares los fines de semanas.  Esta Isla de tan solo 100 x 35 millas, tiene mucho que dar a conocer, su diversidad es inmensa. Pasas de un pueblo a otro y sientes la diferencia; en todo, en su clima, fauna, flora, topografía, estructura, historia… Y muchas veces no conocemos o no nos damos cuenta.

Es por eso que ¿Dónde es eso? buscará enseñarles lugares con una visión diferente –fotográfica- y un poco de letras la acompañarán para seguir conociendo la Isla del encanto.

En relación a mí… pues es un nuevo reto al que me enfrento y que jamás pensé realizar. Siempre quise hacer algo de turismo, pero jamás pensé que fuera a hacer un blog. Pero  estoy súper entusiasmado con este proyecto.

Siempre me han gustado las cámaras, la fotografía y el turismo. Y sé que será una gran experiencia. Hace seis años que me encuentro en este mundo de la fotografía, fui autodidáctico a la hora de aprender. Tomé cursos de fotografía en mi bachillerato que fueron pieza clave para darme cuenta que esta era mi passion.

Vengo del interior de la Isla, del pueblo de Jayuya, donde los edificios grandes no se ven, donde no hay semáforos, donde no hay centro comerciales; pero su belleza natural es todo su entorno e indiscutible. Una naturaleza que me enseñó a darle valor a nuestra tierra, a cuidarla y a protegerla; y con fotografía guardarla. Y ahora, con su globo, somos un atractivo turístico en el mundo entero. Así que espérenlo porque una de mis entradas al blog, será del globo.

¿A qué me dedico? Trabajo en una estación de radio, soy fotógrafo profesional de eventos como bodas y quinceañeros y –además- soy fotoperiodista. Me gusta la edición de vídeos y la producción de los mismos. En fin, me gusta todo lo que tenga que ver con las comunicaciones.

¿Dónde es eso? Incorpórate conmigo en este viaje recorriendo cada rincón de Puerto Rico. Vamos a conocer sus lagos, sus ríos, sus montañas, sus pueblos, sus playas, sus estructuras, su gente y su historia. En nuestra próxima entrada al blog, estaremos hablando de un sitio que se está volviendo popular en el pueblo del café, Yauco.

Y tú, sabes ¿dónde es eso?

Para aclarar dudas o compartir sugerencias puedes escribirme a maguephotography@gmail.com, visitar mi página electrónica maguephotography.com o llamarme al 787-246-0795.

Deja un comentario

*