¿Dónde están tus amigos? Búscalos en el mapa

 

SnapChap e Instagram están en competencia constante y aunque es común ver como se copian sus funcionalidades, hoy SnapChat nos sorprende al crear un mapa interactivo. Esta función conocida como Snap Map llega como un valor añadido a todas las personas que están en Snap Chat.

De por sí,­ solo Snap Chat siempre ha tenido su encanto y hay usuarios que pasan ratos largos cambiando los rostros o hasta colocando fotos con las ya famosas flores en la cabeza.

Ahora, los fans de Snap Chat encontrarán en la aplicación un motivo más para no querer salir de la misma. Se llama Snap Map, una forma de compartir tus aventuras, ya sea de fotos o vídeos con tus amigos, en un mapa. De hecho, lo puedes utilizar hasta con personas que no sean tus amigos y sin que se vea pública la información personal de tu cuenta.

Para utilizar Snap Map, primero debes asegurarte de tener la última actualización de Snap Chat. Ahora bien, imagí­nate que le vas a dar un pellizco a la pantalla de tu celular, cuando haces un movimiento con tus dedos extendiéndolos la pantalla de tu cámara hará zoom, pero si de lo contrario los unes, ¡accederás a Snap Map! Ya cuando entras al área de Snap Map, te darán una serie de instrucciones para determinar el nivel de privacidad que quieras darle a la aplicación.

Si tienes amigos alrededor del mundo podrás ver los Snap que han publicado, pero si entras al mapa y solo vez tu Bitmoji (muñeco que te identifica o en términos de tecnologí­a el famoso Avatar) encontrarás que en el mapa tendrás una diversidad de colores, lo que significa que otras personas han creado Snap con sus historias y las podrás ver.

Snap Map es una forma más de conocer lo que está pasando alrededor del mundo de una forma interactiva donde los protagonistas principales son los usuarios. Ahora bien, diviértete con esta función que te ofrece Snap Chat.

Tómate la libertad de sentir que viajas alrededor del mundo a través de las historias de los usuarios y prepárate, pronto Snap Chat volverá a sorprenderte.

La autora de este artí­culo es especialista en relaciones públicas y experta en el manejo de redes sociales. Para contactarla puedes escribir a enredadospr@gmail.com

Deja un comentario