Ednita Nazario: ‘Una Vida, Una Diva’

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una de las estrellas del pop latino más admiradas y con mayor número de éxitos radiales y de ventas, la diva Ednita Nazario, será homenajeada con la exposición: ‘Una Diva, Una Vida’.

Y que mejor lugar para rendirle tributo que el Castillo Serrallés, en lo alto del sector El Vigía, en su natal Ponce.

El Patronato del Castillo Serrallés de Ponce realizará la exhibición con material exclusivo, escogido personalmente por la artista.

Entre los artículos que se exhibirán se encuentran vestuarios originales de la Obra “The Capeman” que protagonizó junto a Rubén Blades y Marc Anthony en la ciudad de Nueva York, vestuario de su etapa en “The Kids from Ponce”, y de varios de sus conciertos.

También exhibirán el traje que utilizó para su fiesta de 15 años, innumerables reconocimientos, disco de oro, platino, artículos personales y hasta la famosa cama utilizada en su interpretación de “Quiero que me hagas el amor” en sus conciertos en el Choliseo.

La exhibición abrió al público el pasado 6 de julio, en horario regular del Museo de 9:30 am. a 5:15 pm.

Ednita Nazario inició su carrera musical a 16 años y ha continuado este viaje con numerosos álbumes que han alcanzado reconocimientos importantes como Discos de Platino, Oro y Top Ten, tanto en el mercado nacional como en el codiciado mercado internacional.

Nazario ha sido galardonada con importantes distinciones como los Billboard Awards y nominaciones a los Grammy, el premio ASCAP al Artista Más Influyente, Premios La Música en su Puerto Rico natal, entre otros.

Para más información y costo favor de llamar al 787-259-1775.

La Exhibición "Una Vida, Una Diva" muestra la memorabilia de Ednita Nazario en el Castillo Serrallés en Ponce, Puerto Rico. Desde el 6 de julio hasta el 17 de septiembre 2017. ¡No te la pierdas! #ednitacom #UnaVida #UnaVidaConEdnita #UnaVidaUnaDiva

Posted by Ednita Nazario on Thursday, July 6, 2017