Encaminan el proceso de transición gubernamental

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Representantes de los grupos que estarán trabajando con el Comité de Transición Gubernamental se reunieron hoy a los fines de diseñar el plan de trabajo.

“Conforme a lo planificado, hoy reunimos a los representantes del Comité de Transición en cada una de las agencias y entidades del Gobierno de Puerto Rico, a los fines de coordinar los trabajos que tienen como objetivo conocer, de la forma más precisa posible, las condiciones fiscales y administrativas en que se encuentra cada una de esas dependencias del gobierno”, sostuvo William Villafañe, director ejecutivo del Comité de Transición del gobierno entrante.

Villafañe informó que el gobernador electo, Ricardo Rosselló, se encuentra en New York para reunirse con representantes de las agencias crediticias, grupos de bonistas y ejecutivos de entidades financieras, como parte de las iniciativas encaminadas a lograr acceso a los mercados financieros.

“La transición avanza y la próxima semana dará inicio el proceso de vistas donde cada una de las agencias presentará un informe y nuestro equipo técnico procederá con el análisis correspondiente. Confiamos en que el proceso transcurra de manera transparente a todos los niveles en ésta transición gubernamental”, indicó Villafañe tras la reunión celebrada en San Juan.

Deja un comentario

*