Encuentran dos mujeres muertas en Cayey

Por CyberNews

 

La Policía investiga el hallazgo de dos mujeres muertas cerca de las 5:40 de la madrugada del lunes, en una residencia de la calle Narciso Collazo, en la barriada Cantera, en Cayey.

Informes preliminares detallan que en la escena también fue encontrado un hombre herido en la Cabeza, identificado por la Poicía como Christian Montes Bermudez, de 21 años.

El incidente fue reportado a las autoridades como un caso de violencia doméstica.

El comandante del área de Guayama, Jorge Luyando, indicó que los hechos ocurrieron en una vivienda de dos plantas y que los vecinos del segundo piso fueron quienes alertaron a las autoridades.

“Las féminas están muertas. Nadie oyó disparos, por lo que se pudo haber utilizado un arma blanca o algún objeto. Estamos en espera del personal de Homicidios. Hay un joven de algunos 20 años que fue transportado al hospital con aparente herida grave en la cabeza”, dijo Luyando en entrevista radial (WKAQ).

“(La información) es preliminar. Tenemos el área acordonada. Necesitamos que el personal de Homicidios ya entre, tome control de la escena y nos digan (qué sucedió). Lo que nos llama la atención es que este tercer joven muestra unas heridas en el área de la cabeza lo que nos puede dar una teoría diferente hasta ahora”, agregó.

Luyando dijo que el sujeto fue transportado al hospital en condición crítica. Las occisas aparentan entre 25 y 35 años y vivían en el primer lugar de la estructura donde ocurrieron los hechos, según dijo el comandante.