Encuentran joven desaparecido en Cañón San Cristóbal

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) confirmó esta mañana que el joven Cristian López, quien desde el sábado se encontraba desaparecido en el área del Cañón San Cristóbal, fue hallado en perfecto estado de salud por personal de la agencia.  

López, de 29 años y residente en Toa Baja, era uno de tres jóvenes que visitaba el área del Cañón de San Cristóbal la tarde del sábado y decidieron bajar al Charco Azul.  

“Al ver del peligro al que se enfrentaban, dos de ellos desistieron y un tercero (López) se quedó en dicho lugar. Al percatarse de que el tercer joven no llegaba, los dos jóvenes regresaron a la carretera”, informó la agencia en un comunicado de prensa.

Los compañeros del joven informaron al personal de la AEMEAD que “Christian no quiso virar y continuó el camino campo adentro. Nos quedamos esperando y al ver que no regresaba, lo reportamos desaparecido a las 4:33 p.m.”.

La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) Barranquitas, Aibonito, Naranjito y Orocovis trabajaron en las labores de búsqueda.

Deja un comentario