Encuentro de Economía Social y Solidaria

Este jueves, 20 y viernes 21 de junio se reúnen en Puerto Rico un grupo de líderes para proponer y promover una economía social, cooperativista y solidaria. Se trata de un esfuerzo para unificar el sector económico solidario en Puerto Rico.

Unas doscientas personas han sido invitadas a participar entre los que se encuentran empresas y organizaciones de varios países con el compromiso de hacer economía común y diferente.

Estarán representados sectores económicos como: agricultura, cultura y arte, comunidades, educación transformadora, empresarismo e incubación, finanzas alternativas, manufactura verde, política pública, proveedores de bienes y servicios y turismo sostenible.

Llegarán invitados de Canadá, Costa Rica, El Salvador, España. Estados Unidos, México, República Dominicana y la mayoría de Puerto Rico.

Los organizadores del evento son: VAMOS, SOL Economics, Nuestra Escuela Eco Tienda La Chiwi, ConsutCom y Alta Communications en colaboración con el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicios (Peces), La Asociación de Ejecutivos de Cooperativas de Puerto Rico, el Fondo de Inversión y Desarrollo Cooperativo (FIDECOOP), la Liga de Cooperativas de Puerto Rico, la Alianza por la Agricultura, la Asociación de Incubadoras de Microempresas Comunitarias Solidarias (AIMeCS) y el Caribbean and North American Laboratory (CaNAL). Allí estaré y de seguro les contaré.

Hasta la próxima. Puede escribirme a: rrodrig711@aol.com