Ensure saca al mercado bebida con proteína

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Investigaciones recientes confirman que una de cada tres personas mayores de 50 años no consumen la cantidad de proteína necesaria para mantener una dieta balanceada, según reportó la encuesta de National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES), realizada por especialistas de la farmacéutica Abbott y la Universidad del Ohio.

Con eso en mente, la farmaceutica Abbott presentó en el nuevo Ensure Max Protein, una bebida nutritiva de 150 calorías, que contiene unos 30 gramos de proteína de alta calidad y un gramo de azúcar, para ayudar a los adultos en alcanzar sus metas  de salud.

La bebida nutricional contiene proteínas que les ayuda a mantener y fortalecer la masa muscular al tiempo que le ayudar a satisfacer el hambre en una fácil alternativa para llevar, en un día cargado de compromisos.

Todo esto sin comprometer el sabor, sobre todo para los amantes del chocolate y el café. Ensure Max Protein está disponible en Milk Chocolate y Café Mocha. Este último incluye 100 miligramos de cafeína derivadas de extracto de café colombiano, que es tanto como una taza de café.

Mantenerse fuerte y energizado se convierte en un reto para los adultos mayores por lo que es importante saber la cantidad de proteína que tu cuerpo necesita. Una persona con un peso de 150 libras necesita unos 54 gramos diarios de proteína, según las más recientes guías alimentarias.

Sin embargo, la necesidad proteica varía de acuerdo a factores como la edad, nivel de actividad diaria e incluso padecimientos. No todas las proteínas son hechas de la misma manera, pues algunas carecen de aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita, pero que no puede producir naturalmente.

Investigaciones recientes señalan que es muy importante que tu dieta se componga de proteínas de alta calidad, que provean los nueve aminoácidos esenciales para apoyar una salud completa.

Ensure Max Protein está diseñada para energizar tu cuerpo, e incluye:

  • 30 gramos de proteína de alta calidad, con los nueve aminoácidos
  • 1 gramo de azúcar, 1.5 gramos de grasa y 150 calorías.
  • 22 vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes como las Vitaminas C y E para apoyar la función inmunológica, calcio y Vitamina D para huesos

“Abbott siempre se ha distinguido por nutrir, fortalecer y ayudar a la población adulta a vivir vidas más saludables, empoderada por los últimos avances en la ciencia,” comentó Abby Sauer, MPH, RD, dietista registrada de Abbott.

“Para Ensure, ayudar a esta población a alcanzar sus metas nutricionales sucede de diferentes maneras- ya sea en el manejo de un padecimiento, o para mantener la fuerza y energía. La nueva formulación Ensure Max Protein provee fuerza en una botella, para que los adultos puedan mantenerse activos y continuar con su rutina del día a día con energía”, indicó en un comunicado de prensa.