Entre ayer y hoy se reportan dos asaltos a mano armada en Ponce

Por Eduardo L. Questell Rodríguez

@elquestell

redaccion@esnoticiapr.com

 

Entre la noche de ayer y madrugada de hoy se reportaron en la ciudad de Ponce, dos incidentes de apropiación ilegal mediante asalto, donde en el primer caso un hombre resultó herido de arma blanca, en la carretera 504, mientras que en segunda instancia una fémina fue asaltada y despojada de su vehículo en el semáforo al frente del establecimiento de comida Subway, en el Bypass.

El señor Carlos Colón fue entrevistado por la policía y este alegó que, mientras conducia su vehículo de motor por la mencionada carretera, se detuvo en la vía de rodaje, se detuvo ya que se sintió indispuesto de salud y en esos momentos, se le acercó un individuo que le anunció el asalto y utilizando un objeto punzante, le infringió dos heridas en el área del torso.

El sospechoso se marchó del lugar a pies, mientras que la víctima, fue transportada a una Institución Hospitalaria para recibir asistencia médica. Al momento, las autoridades no han informado de la condición de salud del querellante.

María Rodriguez protagonista del segundo hecho violento describió, que mientras se encontraba detenida en la intersección del Ponce Bypass con la carretera PR-163, frente al mencionado establecimiento, fue interceptada por dos vehículos de motor (área parte frontal y posterior) de los que se desmontaron tres individuos portando armas de fuego y que aprovechando lo desolada que estaba el área, mediante amenaza la despojaron de su vehículo de motor Toyota, modelo Scion, color negro con tablilla IYC-408.

Agentes tanto de la División de Vehículos Hurtados como de Robos del área de Ponce, se hacen cargo de la pesquisa.