Entregan casa del programa ‘Nueva Visión de Vivienda Adjunteña’

Alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea, entregó vivienda a Marina Montalvo.

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El municipio de Adjuntas comenzó a entregar las primeras casas del proyecto ‘Nueva Visión de Vivienda Adjunteña’ desarollado para ayudar a familias de escasos recursos.

Una de esas viviendas, construidas a un costo de $24,000 en una combinación de fondos federales y municipales, fue entregada a  Marina Montalvo, residente del barrio Pellejas. Otras viviendas fueron construidas en la Calle del Agua y en el barrio Vegas Arriba.

“Marina es una mujer muy luchadora y trabajadora y al fin puedo hacerle justicia. Perdió su hogar hace algún tiempo por lo que decidimos hacer una casa nueva en su propio terreno, con más comodidades para ella y su familia”, expresó el alcalde Jaime Barlucea Maldonado, en un comunicado de prensa.

“El municipio puso la mano de obra y todos los materiales e incluso aportamos para la compra de domésticos. Ella no tuvo que aportar nada. Confío en que pueda disfrutarla junto a los suyos y que se sienta segura de que es dueña de su residencia”, indicó.

Explicó que los planes de su administración son dotar de un hogar seguro a aquellas familias que presenten casos meritorios y que luego de un proceso de evaluación puedan probar que en realidad no cuentan con los recursos económicos para construir su vivienda.

Una quinta vivienda de este programa está en construcción en el barrio Saltillos y esperan tenerla lista para ser entregada el próximo mes.