Equipo de voleibol lleva alegría a los pacientes

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los pacientes del Hospital de La Concepción, en San Germán, se llevaron una sorpresa ayer miércoles con la visita de los Reyes Magos junto al equipo de Voleibol Superior Masculino, Indios de Mayagüez.

“La experiencia de hoy fue inolvidable. Ver la alegría que podemos traer a personas que están pasando por algún tipo de enfermedad nos llena de esperanza”, expresó el jugador Jessie Colón.

“Esta visita me gustó y me alegró, me encanta el voleibol y aunque de momento no podré ir a los juegos, tan pronto me mejoré, estaré asistiendo”, dijo la paciente Jamileth Vidró Ortiz. Los pacientes recibieron obsequios por parte de los Reyes.

Elvis Martínez Cruz, papá de Dilan Martínez, habló sobre la emoción de su hijo al recibir la visita tanto de los jugadores como de los Reyes Magos. “Su carita vale un millón, mi hijo siempre quiere ver a los Reyes y es fiel creyente de ellos,” dijo.  

Mientras, José Guilloty, apoderado del equipo, agradeció el que se les permitiera vivir esta experiencia. Asimismo, resaltó el respaldo que siempre les ha brindado esta institución hospitalaria.

“Dentro de la agenda comprometida que tienen los jugadores del equipo de Voleibol Superior Masculino Indios de Mayagüez tanto con sus prácticas y con los juegos, sacaron de su tiempo para decir presente en nuestra Institución y ofrecer alegría a nuestros pacientes acompañados de los Reyes Magos. Para nosotros en el Hospital de la Concepción el paciente es prioridad”, expresó Gustavo Almodóvar, director Ejecutivo de la Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción.  

El hospital de La Concepción, ubicado en San Germán, ofrece servicios de hospitalización, sala de emergencia, cateterismo, ortopedia, cirugía ambulatoria, cirugía plástica, centro de imágenes, laboratorio, cuidado pastoral, entre otros.  Además, cuenta con un Centro de Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica, Centro de Rehabilitación Física, Centro de Terapias Integradas y un Centro de Infusión.

Deja un comentario

*