Estables los tres niños impactados por un auto

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Tres niños, de 4, 6 y 11 años, que se dirigían a una escuela en Yauco, resultaron heridos cuando al bajarse del auto que los transportaba fueron impactados por otro vehículo.

Los menores, dos de ellos con golpes leves y el de 4 años con herida y aparente fractura en el fémur, se encuentran en condición estable, informó la Policía.

El incidente ocurrió cuando una conductora perdió el control del volante e impactó el auto en que viajaban los menores y luego golpeó con el vehículos a los niños, explicó Luz Morell, directora de prensa en la Comandancia de Área de Ponce

Morell señaló que el niño con la aparente fractura sería llevado al Centro Médico, en Río Piedras, ante la necesidad de un ortopeda.

El accidente, reportado a las 7:40 am., ocurrió en la calle Miguel A. Cintrón, en la barriada Lluberas, en Yauco. La escuela a la que se dirigían los menores no fue identificada.

El informe de la Policía detalla que los menores se bajan en un auto Pontiac Grand Prix, el cual fue impactado por un Toyota Yaris, cuya conductora, de 72 años, solo fue identificada por la edad.

17 respuestas a “Estables los tres niños impactados por un auto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.