Exitosa, cooperativista y puertorriqueña

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico fue fundada el 23 de abril de 1963 y comenzó funciones el 8 de febrero de 1965. O sea, más de cincuenta años de servicio al País. Le pertenece a sobre 200 cooperativas de ahorro y crédito (y de otro tipo). Cada uno tiene un voto en la asamblea general annual.

Seguros Múltiples, como mejor se le conoce, es netamente puertorriqueña, pues toda su inversión es de aquí. Es una empresa sin fines de lucro, lo que le permite ofrecer más y mejores servicios a sus clientes. Ha sido reconocida en once ocasiones con el premio Mejores Patronos de Puerto Rico.

La Cooperativa de Seguros Múltiples aporta grandemente al desarrollo de nuestra juventud a través de programas culturales, deportivos y sociales, dirigidos a la comunidad.  Se destacan en: el Certamen de Poesía “Buscando Poetas”, AcuaCoop (30 años de competencias en natación para miles de jóvenes), ArteCoop (25 años de certamen Arte Juvenil Cooperativista), Certamen de Oratoria, mi favorito, este año se celebra en el Complejo Ferial de Ponce el 4 de noviembre de 2017 con la participación de cientos de jóvenes en diferentes categorías.

Apoyó al Comité Olímpico de Puerto Rico desde sus orígenes y posee la Colección de Arte Puertorriqueño Contemporáneo más completa del País.

Todos estamos de acuerdo en que auspiciar lo nuestro es vital para nuestro desarrollo económico, entonces todos debemos apoyar a la Cooperativa de Seguros Múltiples. Cuando vayas  a asegurar tu carro, tu negocio o tu residencia escoge a la CSM. Es la única empresa que cuenta con una red de 35 Centros de Servicios en toda la Isla; servicio al cliente los siete días de la semana y pago de reclamaciones por depósito directo.

Otro ejemplo claro del éxito del cooperativismo. Me puedes escribir a rrodrig711@aol.com

Deja un comentario

*