Fallece el locutor Billie Fourquet

Por: Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El locutor y productor Billie Fourquet falleció esta tarde en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan luego de encontrarse en medio de tratamiento por cáncer de hígado.

Su amigo y pareja en la radio Roque José Gallart Ortíz, mejor conocido como Rocky the Kid y quien desde un principio se dedicó a los esfuerzos para recaudar fondos para el tratamiento contra el cáncer que aquejaba a Fourquet, se expresó por medio de las redes sociales lamentando el fallecimiento.

“Billy eres mi padre de la vida, gracias por siempre estar conmigo para llevarme por los caminos correctos, hacías lo mismo que un padre, cada vez que me caía me ponías la curita, cada vez que necesitaba un consejo ahí estabas, en fin siempre estabas en el lugar de un padre, hoy tengo la misión de darle fortaleza a tu familia, ya que siempre me dijiste que tenemos que afrontar todo y darle pa lante, sabes que tenemos el compromiso de que me usaras para hacer cosas buenas y espero que me regales tu sabiduría, espero la señal de comunicación que me dijiste, aquí estoy para gritar que te amo”.

A su vez, agradeció a todas las personas que se unieron y apoyaron económicamente el esfuerzo de recaudación de fondos destinados al tratamiento de Fourquet. Al momento de la nota, no se habían ofrecido detalles de los actos fúnebres.