Federales toman jurisdicción tras allanamiento en Peñuelas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Agencia federal de Armas, Tabaco y Alcohol tomó jurisdicción en el caso contra una mujer arrestada en un allanamiento en el que también detuvieron a cuatro personas, entre ellos, un menor de edad. Durante la intervención la Policía incautó drogas, dinero en efectivo y armas.

La Policía informó que en el allanamiento ocuparon: una pistola marca Brownie, calibre 9mm; 2 cargadores y 20 municiones 9mm; 258 decks de heroína; 445 bolsitas de crack; 297 bolsitas de cocaína; 3 copos y 84 bolsitas de marihuana; 2 bolsas conteniendo cada una aproximadamente media libra de marihuana; 10 sobres de suboxone y $863 en efectivo.

En el lugar fue arrestada Evelyn Arroyo Quiñonez, de 56 años. También arrestaron tres hombres de 20 años de edad y un menor de 17 años. Todos fueron dejados en libertad excepto la fémina. 

El allanamiento lo realizaron la mañana del viernes en la casa #988, del barrio Caracoles III, en Peñuelas. 

La investigación y diligenciamiento fue realizada por los agentes Juan Ortiz y Elisamuel Caraballo, bajo la Supervisión del sargento Serafín De Jesús, todos de la División de Drogas y Narcóticos de Yauco. La jueza Enid Cristina Rivera expidió la orden.